Los recortes de CiU parecen haber llegado a la Ley de Dependencia sin anuncio previo: las prestaciones otorgadas por el Gobierno catalán en virtud de esta norma cayeron el 34,4% en este primer trimestre de mandato de Convergencia con relación a la media mensual de 2010, según los datos oficiales que el Imserso publica según las cifras que cada comunidad autónoma remite al Gobierno central.
Esto me recuerda a lo ocurrido en Reino Unido miles y miles de personas no votaron, optaron por la abstención, enfadados con un Gobierno laboralista, y pensando que la llegada de la derecha lo arreglaría todo.
ResponderEliminarPues bien a las pocas semanas multiplicaron por diez las tasas universitarias entre otras cosas, y miles de ciudadanos, miles de estudiantes, (muchos de los que se habían abstenido), salieron a protestar por esta coyuntura.
Así pues de nuevo la historia nos muestra que no es lo mismo que te gobierne la izquierda que la derecha, sobre todo si eres un ciudadano de a pié con la mayoría de todos nosotros.
Un saludo.