El Tribunal de Cuentas reclama a Bienestar Social que devuelva 2,1 millones de subvenciones no entregadas
Familiares de dependientes ya fallecidos están demandando a la Conselleria de Bienestar Social para poder cobrar las ayudas que tenían aprobadas y que nunca recibieron. Con motivo de la muerte del beneficiario, el departamento dirigido ahora por Asunción Sánchez Zaplana dio por amortizadas estas subvenciones que, según reveló el Tribunal de Cuentas, sí que habrían cobrado del Ministerio de Sanidad.
En una de las demandas a las que ha tenido acceso este periódico, los familiares aseguran que "el fallecimiento del titular de la ayuda no es óbice para considerar que no proceda el pago de la misma, pues los gastos se han causado hasta la fecha del fallecimiento, como en su momento se acreditó con las facturas del coste de la residencia".
Alguien sabe algo de lo q meses q nos deben,?
ResponderEliminarNo,no se sabe na,atajo de cabrones
ResponderEliminarEllos mandan y hacen lo que quieren, mientras tengan ellos los bolsillos llenos, no les importa nada que el resto de la gente pasemos necesidades.Espero que la gente se concience y en las proximas elecciones no les voten, pero, para entonmces ya se lo habran cargado todo.
ResponderEliminar