
La Plataforma en defensa de salud mental pública de Valencia se ha concentrado esta mañana en la Plaza de la Virgen para reclamar mejoras y más apoyo por parte de los políticos.
Fuentes de la organización han denunciado que la ciudad de Valencia cuenta con 10.000 enfermos mentales graves y que 50.000 personas sufren esquizofrenia en la Comunitat Valenciana, de las cuales entre el 35 y e 50 por ciento no están en tratamiento.
Hoy sale Cotino en prensa pidiendo más dinero al Gobierno para la aplicación de la Ley de Dependencia, pero cómo se puede ser tan cínico cuando la Generalitat tuvo que devolver dinero por no aplicar la ley de dependencia y no poder justificar gastos de este tema.
ResponderEliminarSR. Cotino, no intente engañar y confundir a la ciudadanía, y aplique la Ley YA.
Justa y muy digna la trayectoria de esta Plataforma, que chano chano va dejando en evidencia las grandes declaraciones del señor Cotino, que ahora! anuncia la enésima inversión con un nuevo plan. Me trae a la memoria aquel otro conseller que también era proclive a denominaciones "novedosas" y anuncios que después se quedaban en agua de borrajas. Me refiero al señor Sanmartin... menos santos y beatos y más políticos honestos que atiendan las justas reivindicaciones de los ciudadanos.
ResponderEliminar