El grupo socialista alertó ayer de que el Partido Popular tiene atascadas en el Ayuntamiento y en la Generalitat 7.135 solicitudes de vecinos de la ciudad para que se les reconozca el derecho a recibir las prestaciones y ayudas de la ley de dependencia. El concejal Julio Such señaló que sólo el 12% de los solicitantes de la ciudad está cobrando o recibiendo las ayudas, y lamentó que la estrategia del PP de obstaculizar el desarrollo de la norma en la Comunitat impida que los vecinos se puedan beneficiar de una ley llamada a convertirse en el cuarto pilar del estado del bienestar. «Se ha tardado dos años en reconocer el derecho a 920 personas. Si el PP sigue al mismo ritmo, se tardará 15 años en reconocérselo a las 7.135 restantes»,
Para finalizar esta noticia habría que decir que nuestra Generalitat Valenciana, y el Ayuntamiento de Valencia se han gastado 20.000 euros para pagar el canon de la Fórmula Uno.
ResponderEliminarResulta evidente que la pretensión de Camps al nombrar a una nueva Consellera de Benestar Social, no es ni más ni menos que continuar tomandonos el pelo a todos los diverso funcionales, supuesto que mientras que Angélica Such aterriza en su nueva actividad y se hace una composición de lugar, volverán a pasar otros dos o tres años y así hasta que el cuerpo aguante.
ResponderEliminarEste sátrapa que huye de la justicia buscando todo tipo de componendas y amiguismos, nos está utilizando como moneda de cambio para cargar contra su opositor.
Resulta tan vergonzoso...