jueves, 17 de septiembre de 2009

El PP bloquea las ayudas a 7.000 dependientes

El grupo socialista alertó ayer de que el Partido Popular tiene atascadas en el Ayuntamiento y en la Generalitat 7.135 solicitudes de vecinos de la ciudad para que se les reconozca el derecho a recibir las prestaciones y ayudas de la ley de dependencia. El concejal Julio Such señaló que sólo el 12% de los solicitantes de la ciudad está cobrando o recibiendo las ayudas, y lamentó que la estrategia del PP de obstaculizar el desarrollo de la norma en la Comunitat impida que los vecinos se puedan beneficiar de una ley llamada a convertirse en el cuarto pilar del estado del bienestar. «Se ha tardado dos años en reconocer el derecho a 920 personas. Si el PP sigue al mismo ritmo, se tardará 15 años en reconocérselo a las 7.135 restantes»,

2 comentarios:

  1. Para finalizar esta noticia habría que decir que nuestra Generalitat Valenciana, y el Ayuntamiento de Valencia se han gastado 20.000 euros para pagar el canon de la Fórmula Uno.

    ResponderEliminar
  2. Resulta evidente que la pretensión de Camps al nombrar a una nueva Consellera de Benestar Social, no es ni más ni menos que continuar tomandonos el pelo a todos los diverso funcionales, supuesto que mientras que Angélica Such aterriza en su nueva actividad y se hace una composición de lugar, volverán a pasar otros dos o tres años y así hasta que el cuerpo aguante.
    Este sátrapa que huye de la justicia buscando todo tipo de componendas y amiguismos, nos está utilizando como moneda de cambio para cargar contra su opositor.
    Resulta tan vergonzoso...

    ResponderEliminar

No se admiten comentarios con insultos ni palabras ofensivas.
No se admiten ofertas de prestamos ni anuncios de empresas ofertando servicios servicios.