
P. A. Pardos, quien asegura que lleva sin ingerir alimentos desde el pasado día 10, acudió ayer a que le reconociera su médico de cabecera. "Me ha dicho que, de momento estoy bien, pero que la tensión la tengo por los suelos, por lo que es imprescindible que tome mucha agua con azúcar".Pardos asegura que seguirá con su protesta hasta que se revise su caso "y se me conceda el grado y nivel correspondiente a mi discapacidad". La Administración sólo le ha reconocido el grado y nivel I, por lo que no tendrá derecho a ayudas hasta 2013. Todo, "a pesar de que tengo una discapacidad reconocida del 65% y no puedo hacer nada sin ayuda de otra persona".
Cuanto mal han hecho las famosas "pasarelas" al querer equiparar un grado de minusvalía con un Grado y Nivel de dependencia.
ResponderEliminarPero la Ley dice: ..."Todo español tiene derecho a ser evaluado por en equipo de valoracion, de forma presencial"...
Si en la Ley queda recogido, sería por algo, ya debían pensar en esta nefasta comparativa.
Animo, todo mi apoyo, pero pienso que es mejor la pluma frente a la espada, siempre, y cuando la espada es la de Damocles que pende sobre uno mismo, mal asunto.