
"Era evidente que habíamos necesitado ayuda para cuidar a nuestro hijo. Necesita que le den de comer, no puede comunicarse...", explicó ayer a Público Carmen Insa, la madre del niño, Pau Agulló. La conselleria concedió a la familia el Programa Individualizado de Atención que reconoce la necesidad de un cuidador el 12 de septiembre de 2008, 16 meses después de que la familia solicitara la ayuda. "Es muy grave que la Generalitat tenga una media de demora en el pago de la ayuda de entre 16 y 18 meses", añade Carmen.
Es una fantástica noticia, aunque a la vez es muy triste que los ciudadanos tengan que recurrir a los Tribunales con todo lo que ello acarrea, por la irresponsabilidad e inmoralidad de unos gobernantes malvados y mediocres.
ResponderEliminarPorque hay que decirlo y bien algo, el PP valenciano, Camps, Cotino, Barberá, etc... se gastan el dinero a manos llenas además de en presuntas tramas con nombres Brugal y Gürtel en carreras de coches de barcos, etc... dejando a miles de valencianos, los que más necesidades tienen en la estacada.
Felicidades a Hipolit, Carmen y Pau, todo un ejemplo de lucha, de ser y de vivir.
FELICIDADES.