domingo, 19 de mayo de 2013

Un desahuciado con discapacidad reclama a Bonig un alquiler social


Juan Guilló vivió en un piso del IVVSA en Elche hasta su desahucio en mayo de 2011Con un 46% de discapacidad, lleva dos meses acampado en la Consejería de InfraestructurasLa consejería asegura que, por sentencia judicial, no puede adjudicarle otra vivienda pública



Desde que Juan Guilló fue desahuciado de su vivienda pública, en marzo de 2011, cuenta que ha estado viviendo en la calle. Los últimos dos meses frente a la Consejería de Medio Ambiente en Valencia. Su único equipaje son unas mochilas, un saco de dormir y una bolsa repleta de documentos. Solicitudes al Instituto Valenciano de la Vivienda (IVVSA), peticiones de ayuda al Ayuntamiento de Elche, informes médicos, reclamaciones al Síndic de Greuges... Con una discapacidad del 46%, asegura que la prestación de 426 euros que percibe no resulta suficiente para alquilar una vivienda y reclama reunirse con la consejera Isabel Bonig para encontrar una solución en forma de alquiler social.

3 comentarios:

  1. Me creo que se quieren olvidar de todos los dependientes para no pagar dicen que esta contabilizado solo falta dar la orden de pago otro dicen que no hay dinero que nos pagaran durante todo el año 3013 nos llevan de engaño en engaño que vergüenza .

    ResponderEliminar
  2. ya no hay comentarios, es lo que quieren que nos cansemos.

    ResponderEliminar

No se admiten comentarios con insultos ni palabras ofensivas.
No se admiten ofertas de prestamos ni anuncios de empresas ofertando servicios servicios.