El dinero para dependencia se congela a pesar de la abultada lista de espera
Mientras una abultada bolsa de dependientes (más de 200.000) sigue sin poder acceder a las prestaciones a pesar de tener el derecho reconocido, y el número de beneficiarios se encuentra en claro retroceso, el Gobierno apuesta por dejar la situación como está y congelar el presupuesto para estos fondos en 2014.
La partida destinada a las comunidades autónomas en el anteproyecto de presupuestos para el año que viene, es decir, la cuota que le corresponde pagar al Gobierno por los dependientes, es la misma la registrada en las cuentas de 2013. El dinero reservado para el nivel mínimo de protección –tal y como se conoce la parte del coste de dependencia que corresponde al Estado por dependiente registrado— asciende a 1.087.179.320 euros en 2014 y, formalmente, es igual al presupuesto inicial del año 2013. (LEER MAS)
que sinverguenzas
ResponderEliminary ellos robando y llenandose bien los bolsillos y quien lo necesita de verda no se lo dan y encima le recortan no tengo palabras de verdad
hoy en el periodico sale que van a pagar la dependencia, se llenan la boca de que estan cumpliendo, con el gasto social. menudos sinverguensas.
ResponderEliminar