Aún quedan centenares dependientes que iniciaron la tramitación de sus ayudas el año 2007 y siguen esperando que se resuelva su solicitud. Y personas que aguardan hasta seis meses desde que se les reconoce el derecho a cobrar una prestación hasta que comienzan a percibir el dinero.
Estos fueron algunos de los reproches que las distintas plataformas en defensa de la Ley de Dependencia de la Comunidad Valenciana trasladaron ayer a la consejera de Bienestar Social, Angélica Such. La responsable de la política social del Consell se comprometió a estudiar y responder a estas dos cuestiones, así como sobre los retrasos en la regulación del asistente personal.
Señora consellera ni tiene perfil para acompañar a los familiares en sus justas demandas, ni puede engañar a nadie con sus poses. Vergüenza le tendría que dar continuar con la política "familiar" de su antecesor. Usted no va a cambiar nada porque Cotino lo dejó todo a atado y bien atado. Todo queda en familia, y lo ciudadanos que se j....
ResponderEliminar