Miles de discapacitados recorren Valencia en protesta por el retraso de las ayudas del ConsellLa deuda de Bienestar Social entre 2011 y 2012 asciende a 45,6 millones hasta julio
Otra “ruta contra el despilfarro” es posible. Y este viernes no pasó por la Ciudad y las Artes, el circuito de la Fórmula 1, ni el Mestalla. Recorrió el centro de Valencia hasta el Palau de la Generalitat, en una hoja de ruta alternativa en la que miles de discapacitados y trabajadores del sector protestaron contra el “despilfarro” de la Generalitat y la actual crisis de tesorería.
“Para unas cosas sí tienen dinero, como la Fórmula 1; para nosotros, no”, asevera Francisca Culebras, madre de Julio, síndrome de Down que con 38 años está plenamente integrado gracias a la labora que realiza en el centro ocupacional de Castellón al que acude. Un centro, que como otro centenar, está “a punto de cerrar” porque las ayudas de 2012 no llegan.
hace unos dias la reina sofia inaguraba en Bolivia la ampliación de un teatro con fondos españoles,y aquí en España los dependientes sin cobrar las nominas de agosto,septiembre y octubre,¡COMO LO VES?
ResponderEliminar