martes, 9 de diciembre de 2014

La Generalitat "intenta financiarse a costa de ancianos y dependientes"

A partir del 1 de enero, Conselleria recibirá directamente las aportaciones de los internos para després abonar "tarde" a los centros
Los socialistas critican que la medida del Consell "ahogará" a muchos ayuntamientos que no podrán hacer frente al pago de las residencias
El síndic socialista en Les Corts, Antonio Torres, ha denunciado que la Generalitat Valenciana "intenta financiarse con el dinero de ancianos y discapacitados", al tiempo que recordaba que ya lo ha hecho "no pagando a farmacéuticos y a entidades sin ánimo de lucro". Ahora, ha explicado Torres, "lo poco que permitía mantener abiertos los centros de la tercera edad, se abonará directamente al Consell, lo que en muchos casos supondrá que los ayuntamientos deban cerrarlos al no poder hacer frente a los pagos". LEER MAS

MUCHA MISA, CRUCIFIJO, PROCESIÓN Y MALTRATANDO Y AHOGANDO A LAS PERSONAS  CON DISCAPACIDAD Y DEPENDIENTES.  ¡¡¡JUSTICIA Y DIGNIDAD!!!

23 comentarios:

dependiente de la safor dijo...

esta gentuza son de :A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO.ai redeu ...redeuu....

Anónimo dijo...

Vaya tela marinera , mucho crucificó y mucha misa... Eso de todos los pecados que cometen aun así tienen el alma mas negra que el carbón.

Unknown dijo...

Por que cojones seguimos permitiendo estas cosas??? Ya es hora de que hagamos algo contá estos políticos de mierda que tenemos...

dependiente de la safor dijo...

Lo unico que se les hace mas daño es en kas elecciones no votarles...porque con gritar y gritar ...a ellos esto se lo pasan por el forro.pero hay que castigarles con el voto..eso ya les afecta mas.

Anónimo dijo...

este mes van a recibir 907 millones del fla casi 400 más de lo que esperaba la generalidad espero que nos paguen dos meses y que no se lo gasten en putas o en mariscadas

dependiente de la safor dijo...

Jajajaaaa que buenoooo.eso,esooo que nos paguen,

jose jesus dijo...

dependiente de la safor esque son tancorruptos que prefieren gastarselo en putas maricones fiestas,etc. antes de pagar a los mas desvalidos y no saben que antes o despues ellos tambien van a ser dependientes.viva la pepa de puerto real.

dependiente de la safor dijo...

Ya lo se ya .jose jesus.a la vista esta que cada dia se destapan nuevos corruptos..que bien se lo estaban pasando...como no era su dinero..por lo que se ve es que si el dinero no es de uno...más gustito se lo gasta uno.

jose jesus dijo...

dependiente de la safor a ver si manoli nos trae buenas noticias y nos dice que nos van a pagar dos nominas este mes,a ver la informacion de su informador.

dependiente de la safor dijo...

Ojala jose jesus que quiero pasar un buen dia de cumpleaños.

Anónimo dijo...

Hola amigos eso me han dicho, que quieren ponerse al dia , cuando no lo sé por lo que me han dicho asta que no reciban el dinero es una incógnita, lo bueno es que estarán detras de ellos para que el dinero no se lo gasten en fiestas que es eso lo que suelen hacer, espero que contabilicen, esta semana que viene, si se algo enseguida lo dire ,, un abrazo manoli

dependiente de la safor dijo...

Gracias manoli.cuando sepas algo ya lo sabes ...espero con ansia tus noticias.un abrazo...y para tu hijo tambien.

Anónimo dijo...

Nos deben octubre y noviembre y diciembre ya esta hay, ojala nos den dos por lo menos uno para pagar y la otra para comprar.

Anónimo dijo...

y nos lo seguiran debiendo porque acabo de llamar y no hay ningun mes contabilizado y eso que dicen que para el uno de enero entran en el sistema 18000 nuevos dependientes y todos con prestacion y nos deben de momento dos mese desde el año 2012.esto les va a restar muchos pero mucho votos a las elecciones del mes de mayo por lo menos el mio no lo van a tener por lo faksos que son.

dependiente de la safor dijo...

Nunca les he votado ( PP) y nunca les votare....ni aun que me paguen ...

Anónimo dijo...

Yo sólo deseo que nos devuelvan todo lo pagado desde Enero 2014 y que la nueva tasa se la metan por donde le quepan. Atajo de vividores, sus familiares tendrían que ser los discapacitados y no los nuestros.

Anónimo dijo...

Las putas se merecen respeto se buscan la vida y no esperan nada de nadie...mejor q muchos y respeto a los gays son mejores q muchos heteros q van de dignos y son unos sinvergüenzas...

Anónimo dijo...

jajajjaja

Anónimo dijo...

Buenos días alguien sabe algo de cuando nos van a pagar?
Agradecería información, gracias..

Anónimo dijo...

Nada

Anónimo dijo...

Dicen q han dado la orden ..nose ..de octubre

Anónimo dijo...

En bankia ya esta

Anónimo dijo...

El cambio en el sistema de copago en residencia geriátricas que ha acabado imponiendo la Generalitat supone que las residencias de tercera edad de Valencia, Castellón y Alicante dejarán de tener ingresos y no tendrán con qué pagar las nóminas de los empleados ni la comida ni nada. Es una medida que no era en absoluto necesaria y por la que la Generalitat merece la más severa crítica.

El Supremo reconoce el derecho del dependiente a escoger la ayuda

pregusta a la Consellera y responsable sobre dependencia en la Comunidad Valenciana

pregusta a la Consellera y responsable sobre dependencia en la Comunidad Valenciana
Angélica Such

El Consell debe 23 millones a entidades de discapacitados

El Consell "está reteniendo 23 millones de euros" que tiene comprometidos con diversas entidades asociaciones encargadas de la atención de personas con discapacidad, dijo el secretario de Bienestar Social y Sanidad del PSPV-PSOE, José Mayans. Esta deuda está obligando a estas entidades a asumir incluso préstamos para atender las necesidades de este colectivo.
El dirigente socialista exigió al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que ordene al conseller de Bienestar Social, Juan Cotino, a pagar el dinero que debe a estas asociaciones sin ánimo de lucro. Éstas no han recibido todavía ninguno de los ingresos correspondientes al año 2009, "lo que está provocando su asfixia económica y las está situando en serias dificultades", aseguró.El socialista atribuyó este retraso a la "nefasta gestión que tiene arruinadas las arcas de un Consell situado de espaldas a los ciudadanos". Estas organizaciones están formadas en su mayor parte por familiares y amigos de los afectados y "realizan", según Mayans, "un enorme esfuerzo humano y económico para suplir en muchas ocasiones las carencias a las que tiene sometida el PP el área de Bienestar Social".Mayans subrayó que este "intolerable olvido y dejadez de Camps a la sociedad que más requiere su ayuda" está provocando que algunas asociaciones se vean obligadas a solicitar préstamos en entidades financieras para poder pagar los gastos corrientes.A estos problemas, explicó el secretario del área social del PSPV, hay que añadir los de índole laboral, ya que "los diferentes centros asistenciales son atendidos por profesionales que están teniendo problemas para percibir sus nóminas".

Dos años después y siguen esperando

Dos años después y siguen esperando
Miguelito y Jorge

Cotino da la espalda a los dependientes y sus familias.

El martes dia 24 de marzo, la Plataforma en Defensa de la Ley de la Dependencia de Camp de Morvedre organizó una mesa redonda para tratar el desarrollo de la ley en la Comunidad Valenciana. Fueron invitados representantes de los sindicatos, el subdelegado del gobierno y el CERMI, pero la silla del representante de la Consellería de Bienestar Social estuvo vacia, demostrando así una vez mas el poco interés que tiene el gobierno de Francisco Camps en el desarrollo de la ley de la Dependencia.
Los dependientes y familiares que asistieron al acto mostraron su indignación por este desaire.
La Plataforma comunicó a los asistentes que el día 7 de mayo abrá una concentración y el 23 de mayo una manifestación.

LA LARGA ESPERA DE MIGUELITO

UN DÍA ESTRESANTE. '20 minutos' pasó un día con dos familias con un miembro dependiente en casa para comprobar sus necesidades. Tanto Pepita, la madre de Miguelito (izq), como Mercedes (dcha) no pararon en todo el día. Ambas nos explicaron que "siempre hay algo que hacer o preparar para más tarde". (Imagen: JORGE PARÍS)
Más de 24.600 menores de toda España han solicitado la prestación para la dependencia.
Cientos de españoles siguen esperando la ayuda tras dos años

Denuncian escasez recursos,lentitud y falta transparencia Gobierno valenciano

Confidencial 11 de marzo
La Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia ha denunciado hoy la escasez en la dotación de recursos, la "descarada lentitud" administrativa y la "falta de transparencia y sensibilidad" por parte del Gobierno valenciano para atender a los miles de ciudadanos dependientes que precisan estos servicios.